Biografija Huanho Artero

    Delite
    avatar
    Sanja94
    Admin
    Admin

    Broj poruka : 1386
    Datum upisa : 08.12.2010
    Godina : 23

    Biografija Huanho Artero

    Počalji od Sanja94 taj Sre Jan 26, 2011 8:59 pm


    Juanjo Artero Arce (Madrid, 27 de junio de 1965), más conocido como Juanjo Artero, es un actor español.
    Su primer papel en la pequeña pantalla fue en la serie Verano Azul, donde interpretaba a Javi, el guaperas de la pandilla. Mercero le conoció en una piscina en el verano del 79 cuando contaba con sólo 14 años. Le hizo unas pruebas y fue seleccionado para el papel de "Javi". En aquél momento no tenía ninguna experiencia como actor salvo haber participado en un grupo de teatro de su colegio. Tras su paso por esta serie, por la que todavía se le recuerda y con la que obtuvo una gran popularidad, intervino en otras, así como en numerosas obras teatrales y películas (varias de ellas a las órdenes de Antonio del Real).

    Su última interpretación televisiva ha sido el personaje del subinspector Carlos Márquez (Charlie) en la serie El Comisario que emitió Telecinco durante 10 temporadas desde 1999 hasta 2009.

    Aunque no existe confirmación oficial se ha mencionado repetidamente en los medios la posibilidad de que vuelva a interpretar a "Javi" (ya adulto) en la nueva versión de Verano Azul que se rodará en Alicante a partir de marzo de 2009. Estos rumores hablan de un "Javi" que regresa a Nerja a veranear como padre divorciado con sus hijos.

    Actualmente reside en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Juanjo y su mujer Nuria tienen dos hijos: Carlota (nacida en 1998) y Miguel (nacido en 2000)


    _________________


    Нюша
    Можно терпеть силу,
    Можно пить текилу,
    Можешь ждать утро,
    А я и дальше буду выбирать своё солнце,
    Поднимать свои веки,
    Да, я и дальше буду выбирать своё чудо!

      Sada je Pon Dec 11, 2017 1:27 am